¿Estás próximo a casarte? Novio & novia, los invito a ver un poco más acerca de mis servicios

¿Una orquesta o un DJ?
La música se ha ganado uno de los papeles protagónicos en cada etapa de una boda.  Por eso, dedicarle tiempo para elegir las melodías, así como el grupo que las interpretará, es una tarea que debe cuidarse al máximo para conseguir que el evento sea inolvidable.
EL DJ
Un DJ se caracteriza por ser una persona que a través de una tornamesa tocará música original en el matrimonio ¿qué hay que considerar?
Un DJ no necesita tanto espacio para acomodarse.
Un DJ es una opción más económica para la música del matrimonio.
Un DJ tiene la capacidad de poner en la fiesta cualquier canción que quieran los novios y los invitados.
Las canciones sonarán exactamente como son o como las conocen.
Un DJ tocará música para todas las edades.
Un DJ no toma descansos.
UNA ORQUESTA
Una Orquesta es un conjunto de instrumentos y voces que se caracterizan por tocar música en vivo ¿qué hay que considerar?
Una Orquesta necesita espacio suficiente por lo que tendrán que asegurarse que lugar en el que se llevará a cabo la recepción del matrimonio cuente con el tamaño necesario para el montaje.
Generalmente la contratación de una buena orquesta es más costosa.
Lo principal que tienen que tomar en cuenta al momento de elegir una orquesta es que tan buenos animadores son, es decir, que sean expertos en motivar e interactuar con los invitados de la boda.
Hay orquestas que se toman descansos entonces antes de contratarlo les recomiendo que pongan este tema sobre la mesa y los temas en cuanto a la alimentación de sus integrantes y staff.
En relación a la música, una Orquesta tocará canciones más clásicas, su repertorio no será tan amplio, y además tengan en mente que no se escucharan igual a las originales.

Por otro lado, si son una pareja a la que les gusta un estilo de música en particular, entonces lo ideal será que se vayan por la opción de elegir un grupo especializado en jazz, salsa, rock and roll etc.

Comentarios